sábado, 22 de junio de 2019

Enciclopedia de la Política, Dr. Rodrigo Borja Cevallos


En el artículo Enciclopediade la Política de Rodrigo Borja está ya en Internet, publicado por ecuadorinmediato el 2013/12/12 se indica:

"Rodrigo Borja, ex presidente del Ecuador, dio a conocer que su obra Enciclopedia de la Política que cuenta con unos 2 000 temas ya está disponible en el Internet para el mayor acceso y facilidad de los lectores. El ex Mandatario recordó que le tomó 20 años escribir la obra.

La Enciclopedia de la Política escrita por Rodrigo Borja ya está en el Internet. El ex mandatario comentó que a lo largo de 20 años desarrolló la obra con jornada de trabajo de 14 horas diarias.

“Mi mujer creía que estaba para el manicomio porque no iba a ninguna parte, ni iba al futbol ni al cine ni aceptaba invitaciones porque estaba dedicado esas 14 horas a escribir la Enciclopedia”, detalló.

Para Borja, su obra es un servicio para la juventud ecuatoriana, por lo que decidió subir el libro al Internet para el alcance de todos.

“Hay una enorme cantidad de temas históricos, filosóficos, antropológicos, sociológicos, económicos, religiosos, teológicos, incluso, deportivo, si alguien quiere saber la historia del fútbol o del básquetbol o del tenis no tiene si no que acudir a la Enciclopedia, ahí va a encontrar el origen de cada una de las disciplinas deportivas, su desarrollo y su estado actual”, indicó en declaraciones para Teleamazonas.

Son alrededor de 2 000 los temas desarrollados a lo largo de casi 9 000 página. “Hay una enorme cantidad de información”.

Para acceder a la Enciclopedia Política digite: www.enciclopediadelapolitica.org




También le sugiero visitar el Blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario