miércoles, 8 de enero de 2020

Ahora todo es acoso


Mucho cuidado señores, testimonios reales.

1. Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita:
¿cuánto me cobras por los 2 lados?

Ahora estoy en la comisaría acusado de acoso sexual.


2. Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron 2 señoritas,
 ¿qué hora tiene? 

Y les respondí: "tengo un cuarto para las 2".

Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.


3. Por culpa del acoso perdí mi trabajo.

Era vendedor en la tienda de ropa y entró una clienta y preguntó:
¿cuánto vale esta falda yo le respondí $150.000 y luego me preguntó y ¿este calzón rosado? le dije $210.000

Entonces ella me dijo: está loco... 
¿cómo el calzón va estar más caro que la falda?

A lo que yo le respondí si desea le subo la falda y le bajo el calzón...
acá estoy subiendo a la patrulla ...


4. En el restaurante, le pedí a la mesera un estofado de lengua con 2 huevos fritos...
después recordé que no debía comer huevos por el colesterol, así que cuando me trajo el plato le dije:

"sácame los huevos y pásame la lengua..."

les escribo desde la prisión.



No más feminismo,  por favor!!!

Gracias al Autor Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario