miércoles, 29 de junio de 2022

¿Sabe donde hay gas?

 

 



Publiqué este mensaje

Cordial saludo ¿Sabe donde hay gas?

Al poco tiempo, un alumno me acaba de contactar para ofrecer gas, indica que en la UCE 😂 existe cualquier cantidad

 


 

También recibí unas dos imágenes

 






Esposita había organizado la logística para la preparación de los alimentos: Olla arrocera, Sartén eléctrico, Horno microonda, los granos en la Olla lenta.

Le dijé que debí haber comprado la Freidora eléctrica.

Al consultar sobre el baño, tenemos calefón a gas, sonrió me entregó un balde y con pilche procedí al meticuloso aseo personal.

En mi pliego de peticiones incluyo Sistema solar para calentar agua, soñar no cuesta nada 

Compartí esta publicación en mi entorno, recibí mensajes de solidaridad y un buen amigo me ayudó con un tanque de gas, gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario