sábado, 7 de septiembre de 2024

La Salle 1976, Reunión en Ibarra, 2024/09/21

 
Luis Dávila nos remite un mensaje
 
"Queridos amigos
Compañeros de la infancia
 
Siempre para mi es muy grato el Invitarles para este sábado 21 de septiembre a las 9 de la mañana (esperando puntualidad) a la reunioncita

Siendo ya tiempo de compartir con ud. un día chevere sin preocupaciones con los amigos, siempre será pleno verles para tomar una cervecita.

Les pedimos de manera especial por esta vez por favor comunicarnos las personas que van a asistir.

Faltan ya 14 días, espero que hagamos un esfuercito para compartir con ud. Un día chevere.

En días posteriores se les enviará más información.

Un abrazo fraterno espero verles amigos.
 
Si tienes algún problemita como:

- Mi mujer no me manda
- Es que gusto ese día tengo que llevar al nietito al futbol
- Mi suegra viene ese día a la Casa
- Ese día me toca cuidar la casa
- etc.. Etc.. Etc..

Para todo esto hay un grupo de apoyo,
te raptamos el viernes y entregamos el Domingo. "
 
 









Puede revisar Publicaciones de la Salle en el blog

Confirman, en orden, al 2027/09/11
 
1 DIEGO RODRIGUEZ.
2 PATRICIO ROJAS 
3 VINICIO YANEZ 
4 FERNANDO. CORRALES 
5 JOSELITO LEMA 
6 LUIS VACA.
7 JAVIER OBANDO 
8 DIEGO MEJIA
9 LUIS DAVILA 
10 CESAR MORALES 
11 PATRICIO BARRENO 
12 SAMMYR AYALA 
13 RODRIGO DELGADO 
14 JORGE LOPEZ 
15 JORGE GORDILLO 
16 MARCELO TAFUIR 
17 RICARDO JARA 
18 PATRICIO SAMBACHE 
19 FERNANDO MONTOYA 
20 HECTOR ERAZO 
21 ALTAFINI TERAN 
22 FERNANDO LARA 
23 FERNANDO MONTENEGRO 
24 MARTIN CEVALLOS 
25 EDGAR JARAMILLO 
26 JUAN CASTILLO 
27 RENATO ACOSTA 
28 GALO MOREJON 
29 SALAZAR FERNANDO 
30 IVAN CADENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario