martes, 12 de febrero de 2013

Open ERP

OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos y almacén entre otras.

OpenERP, la herramienta de gestión empresarial más potente, se encuentra ahora a su alcance.
 
Les comparto información de http://www.openerpspain.com, en su página  indica:

"OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén, entre otras.
OpenERP soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades. Además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet. OpenERP está traducido actualmente a más de 15 idiomas y dispone de soporte multiidioma, que se puede asignar a usuarios del sistema, clientes o proveedores.

Módulos base:Éxito con OpenERP

Además de los módulos oficiales, existen actualmente más de 500 módulos, que complementan el programa y le permitirán adaptar OpenERP a las necesidades particulares de su modelo de negocio. También dispone de soluciones verticales para sectores como sanidad, hostelería, ingeniería civil, asociaciones, industria alimentaria, casas de subastas, centros educativos, etc..."


Con mis alumnos de Sistemas de Información, en abril del año 2012, revisamos otros ERPs, que les comparto:




http://www.dolibarr.es 

http://abanq.org/

http://www.calipso.com/ 
http://www.gtsiberica.com/
http://www.openbravo.com/es

Puede revisar la funcionalidad de un ERP, la idea es ¿cuál es el que mejor se ajusta a su organización?

En Compras Püblicas, puede encontrar procesos de algunas Empresas del Sector Público:

Ministerio de Industrias
Municipio de Quito
EPMAPS






No hay comentarios:

Publicar un comentario