sábado, 30 de noviembre de 2013

NASA para educadores

El sitio http://www.nasa.gov/, ofrece información para educación



Existe un a página de la Oficina de la División de Infraestructura de Educación (OEID) Lauchpad (
Office of Education Infraestructure Division (OEID) Lauchpad), donde encontrará información

El 30 de noviembre de 2013, en el sitio, http://noticias.terra.com.co/tecnologia/la-aventura-espacial-de-nasa-llega-a-las-redes-sociales,234b67be847a2410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html,se indica:

"... Desde que la NASA inauguró su cuenta de Instagram en septiembre de 2012, se han publicado decenas de fotos tomadas por los mismos astronautas de la Estación Espacial internacional o imágenes captadass desde las sondas y telescopios como el Hubble que muestran la complejidad del universo del cual nuestro planeta forma parte... 

.. Gracias a la tecnología de Internet, las personas ya no necesitan estar pegadas a la televisión para conocer lo último de la exploración espacial pues la agencia espacial estadounidense cuenta también con un portal web en donde, ocasionalmente, hace transmisiones en vivo de procedimientos de rutina en la Estación Espacial Internacional o los despegues de sus trasbordadores."

Instagram http://instagram.com/nasa#



Crédito de la imagen : NASA / JPL -Caltech
"Esta concepción artística ilustra un agujero negro supermasivo de millones a miles de millones de veces la masa de nuestro sol. Los agujeros negros supermasivos son enormemente objetos densos enterradas en los corazones de las galaxias. ... "
La cuenta de twitter es: https://twitter.com/NASA





No hay comentarios:

Publicar un comentario