sábado, 4 de septiembre de 2021

Cuando sea Viejita, me voy a vivir con cada Hijo ...

Mi esposita me compartió un texto que le habían enviado Cuando sea Viejita, me voy a vivir con cada Hijo ... y me sugirió que lo publique en mi blog.

Al realizar la investigación, ubiqué que el mencionado texto era la “unión” de dos publicaciones: Anónimo 2006 y en portuguez de Luciana Viter 2020, más los aportes del autor de la Antología - Anónimo.

CUANDO SEA VIEJITA- Archivo de Poesías del Foro (foroshoshan.com)

 

 


Comparto el texto de mi Esposita

"Cuando sea Viejita, me voy a vivir una temporada larga con cada Hijo ...

Y darles tantas alegrías de la misma manera que me las dieron ...
Quiero devolver todo lo que recibí de ellos ...
Haciendo las mismas cosas ...
Oh, les va encantar ...

Cuando sea Viejita y viva con mis Hijos escribiré en las paredes con lápices de colores
Saltaré en los sofás con zapatos ...
Beberé en las botellas y las dejaré fuera de la nevera ....
Atascaré de papel higiénico los sanitarios ...


Cuando esté Viejita y Viva con mis Hijos , cuando estén en el teléfono y no me puedan ver aprovecharé a jugar con azúcar y harina ...
Revisaré y revolveré todos los lugares, cajones, cajas y cajitas.
¡Oh, harán sonar los dedos y después me harán señas con la cabeza! Pondré cara de "Yo no fui" y me haré la ofendida.

Cuando esté Viejita y viva con mis Hijos , me sentaré a mirar televisión y cambiaré de canal todo el tiempo ...
Me quitaré las medias y siempre perderé la de un pie ..
Voy a jugar con barro hasta el final del día ...

Cuando esté Viejita y viva con mis Hijos, cuando me llamen para la cena que hicieron no voy a comer verduras, ensalada o la carne ..
Derramaré leche sobre la mesa ...
Y cuando se enojen corro si puedo ...
Y hablaré con mis amigas íntimas por teléfono aproximadamente media hora con cada una contándoles lo bien que lo estoy pasando.

Cuando esté Viejita y viva con mis Hijos, buscaré quien haga las cosas por mi, ya no podré levantar mis cosas del suelo; no me importa si alguien se tropieza con mis zapatos.
Si me piden algún favor, les diré ''YA VA''

Cuando esté Viejita y viva con mis Hijos, antes de acostarme iré a tomar mi vaso de leche y dejaré entreabierta la puerta de la heladera, las luces prendidas y mis zapatos y medias en el centro del comedor.
Y más tarde, ya en la cama, me estiraré y suspiraré, cantaré mi canción preferida y pegaré mi goma de mascar debajo de la cama.
Me iré a dormir, ya acostada voy a agradecer a Dios por todo ...

Mis hijos me mirarán con una sonrisa, saldrán despacito del cuarto y dirán, quejándose:
" Ella es tan dulce cuando está durmiendo " "

Créditos a su autor

Nota de Redacción:

Mi Primera dama concluye, que bonito a mí me gustaría que cuando yo sea viejita vivir al lado de mi esposito, cuidarnos y ser muy felices mimando a nuestros nietesitos.

También le recordé, casi surrurrando: ¿que pasó con?

La mamá más mala del mundo, 2016
Mi madre fue mi primera profesora de Derecho

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario