domingo, 14 de agosto de 2022

La risa, remedio infalible

 


 
En casa mi Padre compraba Selecciones Reader's Digest México, existía un tema "La risa, remedio infalible" que era siempre revisado



Existen algunas ediciones de Selecciones Selecciones Reader's Digest Argentina
 
Comparto un texto de autor Anónimo: Perdonen pero hay que reír y vivir sabroso..... 

"UNA MEJOR MANERA
- Mamá, volví a discutir con mi marido y para que aprenda ¡me voy a tu casa!
- Eso no servirá de nada, hija. Si de verdad quieres castigarlo, mejor ¡yo me voy a la tuya!
 
DE EMPLEADO A EMPLEADO
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, y quisiera saber quién falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador..."
 
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo. Tengo 30 empleados, pero solo 20 estacionamientos....
 
EXPLICACIÓN DEL JEFE
- Antonio, yo sé que aquí el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.
 
UNA VEZ EN UN CENSO
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2020, y preguntan:
- ¿Su nombre?
- Adán.
- ¿Su esposa?
- Eva.
- ¡Esto es increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?
- Sí, un momento.
¡¡¡Suegraaaa, aquí la buscan!!!
 
FUERA DE LUGAR
Un hombre visita a un amigo en el hospital.
- José ¿Qué te pasó que estás tan herido y lleno de contusiones?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por qué?
- ¡Porque tosí!
- ¿Porque tosiste?
- Sí, ¡¡¡tosí dentro de un closet!!!
 
LA MÁQUINA IDEAL
Un hombre de unos sesenta y tantos años, le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Qué máquina debo usar, para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
- Le recomiendo el cajero automatico.
 
APOYO AL MORIBUNDO
Se está muriendo la suegra y, en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
- ¡Qué lindo atardecer!
Y el yerno le dice:
- No se distraiga, suegra.
Concentradita.... mirando el túnel, mirando el túnel."
 
Selecciones Reader's Digest-participantes, ofrecía una sección de colaboradores, se envía la historia y si la publicaban se recibía un dinero.



En internet puede ubicar chistes texto, imágenes o video, adelante


 
 

 
 

 
 
En este blog puede consultar en Etiqueta Sonria

No hay comentarios:

Publicar un comentario