domingo, 22 de febrero de 2015

Informativo Fulbright, Feria posgrados QS


Les comparto el Informativo Fulbright, Feria posgrados QS
 
"Estimados Amigos de la Comisión,
Les recordamos que la feria de universidades de postgrado QS WorldGradSchool Tour vuelve al Ecuador este próximo 23 de febrero.  El evento contará con la participación de destacados programas de postgrado de todo el mundo.

Durante el evento, los participantes podrán conversar con los directores de admisión de los programas, recibir asesoramiento de expertos, participar de un seminario sobre admisiones y enterarse sobre oportunidades de becas de inglés y becas exclusivas por 1.7 millones de dólares.

Lugar:   Hotel Hilton Colón Quito
Fecha:  Lunes 23 de febrero de 2015

Para registrarse y para mayor información, ingresa aquí:

Adicionalmente,


"Queremos invitarles a una presentación que resaltará los beneficios de tener una educación de postgrado en EEUU.  La presentación está dirigida para aspirantes a programas de postgrado  y será dictada por Arany García, Associate Director of Enrollment para Latino América y el Caribe de HULT International Business School (http://www.hult.edu/).

HULT es una de las escuelas de negocios más destacadas en el ámbito internacional y tiene la oportunidad de ofrecer becas sumamente atractivas para estudiantes internacionales.  Los profesionales o estudiantes próximos a graduarse en los campos de negocios y sus afines encontrarán una gran cantidad de información decisiva para sus planes de estudio de postgrado en esta presentación.

Dónde:                Comisión Fulbright del Ecuador (Almagro N25-41 y Colón, Quito)
Cuándo:              Martes, 24 de febrero, 2015
Hora:                    17h45

La presentación no tiene costo y no se requiere un pre-registro para su participación.  Rogamos asistir puntualmente al evento.

¡Los esperamos este martes 24 de febrero en la Comisión! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario