martes, 6 de noviembre de 2018

III Congreso Internacional de Innovación en Educación Superior




Presentación de Ponencias, Libros y Temas libres

"Presentación de trabajos para el III Congreso Internacional de Innovación en la Educación Superior los mismos que se receptarán hasta el 26 de Octubre de 2018, para realizar él envió debe revisar el formato establecido para la presentación de Ponencias, Libros y Temas Libres (Modalidad Oral y Póster).


Todos los trabajos deberán ser enviados en formato PDF, y deberán encuadrarse en una de las áreas temáticas definidas en el instructivo y deberán ser enviadas al siguiente correo  electrónico 
 congresoinnovacionuce@gmail.com

o registrarse en el siguiente
Link https://goo.gl/forms/cU01b1hPmHSjQEnO2 los mismos que serán revisados por pares del Comité Académico del Congreso. El peso máximo del archivo es de 5mb, adicional a su trabajo deberá también adjuntar un breve resumen de la hoja de vida."




Programa III Congreso Internacional de Innovación en Educación Superior





    



Mi libro  Guía para utilizar sistema antiplagio Urkund, Del software a la encuesta, ISBN-978-9942-28-430-3, fue aceptado para ser presentado en el Congreso, el Viernes 9, de 13:30 a 14:00.

Puede descargar el libro  Guía Sistema Antiplagio Urkund 2018, Del Software a la encuesta


"Presentación 2018

El momento que se termina de escribir un artículo o un libro se descubren nuevos elementos que se deberían incluir en la obra, pero ya está publicada.

Esta actualización a la publicación Guía Sistema Antiplagio Urkund 2017, incorpora la Encuesta Estado antiplagio semestre 2017-2018, desarrollada independientemente por la generosidad de un grupo de voluntarios: docentes (usuarios del sistema Urkund Universidad Central del Ecuador)  y estudiantes (Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática).

No es suficiente contar con una herramienta para validar el porcentaje de similitud de un documento, tampoco con una normativa que regule las acciones a desarrollar el momento que se identifica similitud.

Es necesario revisar el origen en la acción de los docentes y estudiantes en la formulación y presentación de los trabajos académicos, también existen esfuerzos que se realizan para trabajar por la honestidad académica.

Quito, 30 de junio de 2018"

Encuesta Estado Antiplagio Semestre 2017-2018


Corolario de la presentación:

El Dr. Guillermo Teran, realizó la presentación del libro, gracias por sus palabras, una síntesis de un trabajo sostenido desde el año 2015, para presentar esta cuarta edición.

Al final, contesté las preguntas formuladas y me despedí.

Obsequié a las personas que hicieron preguntas un CD, con dos libros míos y parte de mi colección de literatura, 350 libros de literatura universal, ante lo cual hubieron más personas interesadas pero el barco ya pasó y los CDs se agotaron.

Por suerte mi hijo César Alberto me acompaño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario