lunes, 22 de julio de 2019

Morir dignamente, Anónimo


Anoche mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de muchas cosas....


Entre esas cosas hablamos de la vida y de la muerte.... 
 
 

 

Le dije:

"Esposa amada, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella....

Si me ves en ese estado, desconecta todos los artefactos que me mantienen vivo y bota todos los líquidos de los cuales dependa, prefiero morir"....

Entonces, Lucía se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto....

Y me desconectó:

El Celular,
El Internet,
El Cable,
El Televisor,
El DVD,
El Computador,
El iPod,
El Play Station....

Y me botó:

El Whisky,
El Vodka,
El Tequila,
El Ron,
El Aguardiente,
El Vino,
La Sangría y
Las Cervezas....

Casi me muero!"

Anónimo



Sugiero revisar: 

Modo Fiestas


Desmentido






No hay comentarios:

Publicar un comentario