Colaboro en el programa Telesalud UCE, converso con los Médicos, Psicólogos y Estudiantes de Recepción, existen temas generales para ellos y que no los manejo.
Para no quedar mal, consulto y me preparo para poder intercambiar palabras, rasguñanado temas para mi profanos.
Es diferente cuando se trata con personas, así que revisé información y estaré mejor preparado para una siguiente conversación.
Código Internacional de Ética Médica de la Asociación Médica Mundial
En alguna ocasión ha llegado un paciente al finalizar la jornada, los estudiantes de recepción y lo profesionales de la salud les atienden fuera de su turno, he aprendido a esperar que concluyan la atención para cerrar la plataforma.
He
aprendido a guiar a los pacientes a ingresar a la consulta virtual, existe una
brecha tecnológica y los amigos de recepción eventualmente no ubican cómo darles
las instrucciones, me llaman y acudo. El trabajo como soporte técnico en Mesa de Ayuda no ha sido en vano.
Puede
ser que no tenemos ese momento un profesional en línea para atender a una persona, los amigos de recepción me llaman, solicito a los Coordinadores y en pocos minutos el paciente es atendido. Establecer los SLA de atención.
Tengo un equipo de contingencia, por razones de trabajo me convocan a una reunión por la msma plataforma y preciso retirarme de la conexión con Telesalud. Mis amigos de DTIC me ayudaron a poner operativo un equipo que ya lo tenía en el baúl de los recuerdos, me conecto para continuar ofreciendo el soporte.
El Soporte técnico es lo que menos tiempo consume, el soporte administrativo es el que debe considerarse. Existe Administración Hospitalaria, que debe ser una buena opción de poner en práctica.
Como parte del aprendizaje, mi familia me ayuda y está pendiente de Telesalud, caso contrario sería complicado.
Doy
gracias a la vida por esta época, es una tarea de voluntariado.
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