lunes, 4 de octubre de 2021

La Fiesta de Carlos

 

 
Con mis compañeritos de la Escuela Instituto Rosales La Salle y del Colegio San Francisco  nos sabíamos reunir, estoy seguro que cuando mejoren las condiciones de la pandemia lo haremos.
 
También con otros amigos nos solíamos reunir, paciencia.
 
Hasta mientras, destapemos el baúl de los recueros

Primer acto: La Fiesta de Carlos 
 
Anónimo

"Carlos, un señor de 86 años, le dice a su hijo:

-Nene... (el nene tiene 62 años).
-Si papá dime.
-Quiero hacer una reunión con los muchachos y me gustaría que me ayudaras a organizarla
-Claro papá, tranquilo que yo te lo arreglo todo.
-Arreglar qué???
-La fiesta papá!!!
-Ah siiii!!! Ya se me había olvidado!

Esa tarde el hijo llama al padre a la cocina, y le muestra un papel  pegado en la nevera.

1- Servir café
2- Servir emparedados
3- Servir tragos
4- Servir torta

Qué bien. Ahora no tendré problemas.
Gracias nene!

Esa tarde llegan las "muchachos " ninguno bajaba de los 80.
Carlos, buen anfitrión, los pasa al comedor y se va a la cocina.

Lee : 📝

1. Servir café ☕
Y les lleva café a sus amigos.
Al rato de conversar, Carlos nervioso va a la cocina y lee otra vez:

1. Servir café ☕
Y les sirve más café...

Así 4 veces. Por fin los muchachos se van.


Uno de ellos le susurra al otro mientras salen del edificio:

-Tito, ¿has visto? Qué mal anfitrión es Carlos… No nos ha dado ni un café!!! ☕
Tito, le responde:
- ¿Carlos? ¿De qué Carlos me hablas?

Esa noche el hijo de Carlos llega a la casa de su padre y se asombra, al ver que los emparedados, los tragos y la torta están intactos y le pregunta:

Papá. ¿Qué ha pasado?

Carlos le responde:
- ¿Podrás creer? Los amigos .... no han venido…

Moraleja:

REUNÁMONOS AHORA, CUANDO TODAVÍA NOS RECONOCEMOS

Mandáselo a tus amigos, antes de que te olvides quiénes son 👍🏻

ME LO ACABA DE ENVIAR UN AMIGO PERO NO ME ACUERDO QUIÉN..."
 
 
Segundo Acto: Romance de la Tercera Edad
 

"Dos personas mayores, él viudo y ella viuda, que se conocían hacía varios años.
Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club.
Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro.

Durante la comida él la miró y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle:

- ¿Quieres casarte conmigo?

Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió:

- Sí. ¡Sí, acepto!

 

La comida terminó y luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.

 

A la mañana siguiente, él despertó preocupado y dudoso de la respuesta de ella

¿Dijo sí o dijo no?

No podía recordar.

Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga.

En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le
recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:

- ¿Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?

Él quedó encantado al oírla decir:

- Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón. Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido.

 

El corazón tiene memoria y cuándo la memoria falla, sale al quite el corazón ."

 

Créditos al autor

 

Tercer acto Conclusiones: ...

"La Vida Está En Constante Movimiento " . . .
DIJO PARKINSON ."

" No Hay Nada Tan Importante que No Podamos Olvidar " .
DIJO ALZHEIMER.

" Mi Vida Está Llena de Aspiraciones " . . . DIJO UN ASMÁTICO.

" Mi Esposa Tiene Un Gran Físico " . . .
DIJO ALBERT EINSTEIN.

"Nunca Pude Estudiar Derecho " ..   DIJO EL JOROBADO DE NOTRE DAME.

" Me Gusta La Humanidad " . . .
DIJO UN CANÍBAL.

" Estoy Rodeado de Animales " . . .
DIJO NOÉ.

" Eres La Única Mujer en Mi Vida "..
DIJO ADÁN.

" Estoy en Cinta " . . .
DIJO SCOTCH.

" Mi Novia es Una Perra " . . .
DIJO PLUTO.

" Nosotras Apoyamos La Liberación Femenina "
DIJERON LAS PRESAS EN LA CÁRCEL DE MUJERES

" Es Mejor Dar que Recibir " . . .
DIJO UN BOXEADOR.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario