viernes, 27 de mayo de 2022

Mi escarabajo VW

 

 
Recibi un texto, al ubicar en internet encontré relatos similares, comparto dos
 
Por lo que publico la versión que recibí. Autor anónimo 

"Cierta madrugada, venía por la panamericana norte, desde Ibarra en mi pobre y destartalado VW Escarabajo del 76 que se malogró. 

Me cuadré al lado de la panamericana esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a impresionantes 190 km/h frente a mí.

 


En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre auto y acepto enseguida, pero le supliqué que por favor no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos iríamos al diablo. Acordamos entonces que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luces.

 

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, recontrafichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Mercedes. 

Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, haciendo luces como loco, y los otros dos locos .....a toda velocidad.

Por ahí, pasamos por un puesto de la Agencia Nacional de Tránsito, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré de que registró impresionantes 270 km/h. 

También me enteré de que el agente avisó por radio al próximo puesto:


Atención! Atención patrulla!!!! 
 
Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro están disputando un pique a más de 270 km/h en la panamericana, y.....muchachos, les juro por mi madre, por mis hijos y por la Sarita ..., que atrás de ellos, pegado al Mercedes, va un Escarabajo de mierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!"
 
Referencia: voluntario y auto anónimo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario