domingo, 2 de febrero de 2014

Participación Internet Segura

El 31 de julio recibí el mail de registro de participante, les comparto la traducción

"Querido Participante Día de Internet Segura,

Muchas gracias por el registro de su escuela como Participante de un Día de Internet Segura, y por su interés en el Kit de Participación SID Escolar.

El Kit de Participación Escuela se ha producido de una manera un poco diferente este año en que hemos invitado a todos los Centros Safer Internet y Safer Internet Day Comités a subir sus recursos (o los enlaces a los recursos) a la página web SID - puede ver la galería de recursosen línea aquí, donde se puede filtrar por país, idioma o grupo de edad objetivo. El recurso está creciendo día a día, por lo que podría volver de nuevo en las próximas semanas, e incluso más allá de SID como un recurso para la enseñanza sobre eSafety todo el año.

También es posible que desee comprobar su localidad Safer Centro de Internet o perfilComité SID en el sitio para obtener más información sobre los eventos y actividades que tienen lugar en su país.

Asimismo, el SID spot de televisión habitual ya está disponible - visualizarla en la página principal del sitio web Día de Internet Segura.
Por último, se puede seguir la actividad previos y el día utilizando el hashtag # SID2014 en Twitter, o unirse a nuestra campaña de medios sociales Trueno para mostrar su apoyo en la mañana del SID en http://www.bit.ly/1m6ViIS.

En ese sentido les deseamos a todos un feliz Día de Internet Segura, y gracias por estar con nosotros en la medida que trabajamos hacia la creación de un mejor internet juntos!

Saludos cordiales,

El equipo de coordinación Día de Internet Segura
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario