viernes, 14 de febrero de 2014

Sakai Análisis Apereo Learning



En la Universidad Central del Ecuador se utiliza el Aula Virtual Sakai, participo en foros sobre la plataforma, periodicamente comparto información.

 
"La Fundación Apereo se complace en anunciar la iniciativa de análisis Apereo Learning. Los objetivos de la iniciativa son acelerar la puesta en marcha de programas y marcos de aprendizaje Analytics, apoyar la validación de los análisis los pilotos a través de las instituciones , y el trabajo conjunto con el fin de evitar la duplicación.

La iniciativa es apoyada por el Marist College socio fundador de la Sociedad del Aprendizaje Analytics Investigación (solar) , y el Grupo de enfoque de aprendizaje Analítica de la Universidad de Amsterdam.

Dentro de la comunidad Apereo, Marist College ha lanzado la iniciativa Open Academic Analytics (OAAI), un sistema de alerta temprana académica de código abierto probada - https://confluence.sakaiproject.org/x/8aWCB. La Universidad de Amsterdam ha patrocinado una actualización de protocolo para Sakai CLE y Apereo OAE de que permite a las aplicaciones para almacenar la actividad del estudiante en un repositorio seguro llamado Record Store Learning - https://confluence.sakaiproject.org/display/TINCAN/Home. Esta característica simplifica la validación cruzada de los proyectos de aprendizaje de Analytics. La Universidad de Amsterdam también está planeando construir una comunidad de origen Learning Record Store que debe ser visto como una parte integral de un marco OAAI maduración.

Si usted está interesado en trabajar hacia una comunidad de la infraestructura de análisis de origen , la incubación de software , compartiendo requisitos , cruz validación analítica pilotos , mientras trabajaba en una comunidad más amplia de intereses , por favor, póngase en contacto con :

Alan Berg : Oficial de la Comunidad para la Iniciativa Analytics Apereo Aprendizaje analytics-coordinator@apereo.org

Una lista de correo para apoyar la discusión de la analítica a través de proyectos Apereo se ha establecido - analytics@apereo.org . Usted puede suscribirse enviando un mensaje a la analítica + subscribe@apereo.org"

No hay comentarios:

Publicar un comentario