martes, 8 de diciembre de 2015

Papá aprende a usar Internet, un fragmento de La Pelota de Letras

Les comparto un fragmento de La Pelota de Letras, una Comedia de Andrés López.


Esto sucede cuando pido ayuda a mis hijos para utilizar internet, me indican que es mucha tecnología para mí. Claro que cuando tienen alguna dificultad con la tecnología acuden a Papá para que lo solucione.


 
Una experiencia que con mis hijos recordamos sobre la compra de telas en una oportunidad que se unieron Abuelita, Madre y Tias de los susodichos. Curados y sólo me dejan a mí.
 

Por cuanto el origen de esta publicación son mis estudiantes, comparto una experiencia que la viven en carne propia cuando dan una evaluación. Es de otra obra "Me pido la ventana"

Les indico que la única diferencia entre un docente y un estudiante en examen es que el docente estudia para cada clases y para el examen se relaja. El estudiante estudia para cada clases y mucho más para el examen, o al menos eso creo.


A mis alumnos sugiero que vean en familia, con sus padres y comenten. 

Cualquier parecido es pura coincidencia.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario