domingo, 8 de septiembre de 2019

La edad más productiva en la vida del ser humano es entre los 60-70 años de edad y otros devaneos




Un extenso estudio en U.S.A, encontró que la edad más productiva en la vida del ser humano es entre los  60-70 años  de  edad.        

La 2a. etapa más productiva del ser humano es de los 70 a los 80 años  de edad.

La 3a. etapa más productiva es de los 50 a los 60 años de edad.

La edad promedio de los ganadores del PREMIO NOBEL es de 62 años.

La edad promedio de los presidentes de las compañías prominentes en el mundo es de 63 años.

La edad promedio de los pastores de las 100 iglesias más grandes de U.S.A  es  de  71  años.

La edad promedio de los Papas es de 76 años.

Esto nos dice de alguna manera que se ha determinado, que los mejores años de tu vida son entre los 60 y los 80  años.

Un estudio publicado en NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE, encontró que a los 60 años, tu  llegas a  la  CIMA de  tu  potencial  y  continúa  hasta  los  80.

Por lo tanto, si estás entre los 60 -70  o  70-80  estás  en  el MEJOR  y  el  2o.  nivel de  tu  vida.

FUENTE: N.Engl.J .Med. 70.389( 2018)"


Nota:

Traté de ubicar el artículo en  NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE sin éxito, puede por que no tengo cuenta en el manejo del sitio.



No ubique al autor de, Las ventajas de tener 50 años, o más

"Nunca cambiaría a mis increíbles amigos, mi maravillosa vida, mi amada familia, por menos canas o por un vientre más plano.
 
A medida que crecí, me volví más amable, y menos crítico conmigo mismo.
Me convertí en mi propio amigo ...
No me culpo por comer galletas adicionales, o por no hacer mi cama, o por comprar algo tonto que no necesitaba.
 
Tengo derecho a ser desordenado o extravagante.
Vi a muchos queridos amigos abandonar este mundo demasiado pronto, antes de darme cuenta de la gran libertad que conlleva el envejecimiento.
 
¿Quién me culpará, si decido leer o jugar en mi computadora hasta las cuatro en punto y dormir hasta el mediodía?
¿Quién me hará feliz de quedarme en la cama o frente al televisor, todo el tiempo que quiera?
 
Bailaré con esos éxitos maravillosos de los años 60's, 70's y 80's, si al mismo tiempo deseo llorar por un amor perdido.. pues lloro... 
 
Si quiero, caminaré por la playa en pantalones cortos demasiado estirados sobre un cuerpo ya en declive y me sumergiré en las olas con abandono, a pesar de las miradas penalizadas de otros del jet set. Ellos también envejecerán.
Sé que a veces me olvido de algo, pero creo que hay algunas cosas en la vida que deberían olvidarse.
 
Recuerdo las cosas importantes. 
 
Por supuesto, a lo largo de los años, mi corazón se ha roto.
Sin embargo, los corazones rotos nos dan fuerza, comprensión y compasión.
Un corazón que nunca ha sufrido es inmaculado y estéril, y nunca conocerá la alegría de ser imperfecto.
Tengo la suerte de haber vivido lo suficiente como para tener mi cabello gris y mi risa juvenil grabada para siempre en los profundos surcos de mi cara.
Muchos nunca se rieron, muchos  murieron antes de que su cabello se volviese plateado.
 
A medida que se envejece, es más fácil ser positivo. Te importa menos lo que piensan los demás.
Yo ya no me cuestiono.
Me gané el derecho de estar equivocado.
Entonces, para responder a tu pregunta:
Me gusta ser viejo. Me gusta ser la persona en la que me convertí.
 
No viviré para siempre, eso lo se, pero mientras esté aquí, no perderé el tiempo lamentando lo que pudo haber sido y no fué, menos preocupándome por lo que será porque a lo mejor ni lo veo.
Y si tengo ganas, comeré postre todos los días."
 


 
Finalmente algo más juvenil ¿Qué significa el amor?, publicado en un muro de Facebook
 
" El problema es, buscamos a alguien para envejecer juntos, mientras que el secreto es encontrar a alguien con quien quedarte como un niño por el resto de tu vida ! (Charles Bukowski)

Qué significa el amor para los niños de 4-8 años? Más despacio por unos minutos para leer esto...

Un grupo de profesionales planteó esta pregunta a un grupo de niños de 4 a 8 años, ′′ Qué significa el amor? Las respuestas que obtuvieron fueron más amplias, más profundas y más profundas de lo que nadie podría haber imaginado!

"Cuando mi abuela padeció artritis, no podía inclinarse y pintarse las uñas de los pies más... Así que mi abuelo lo hace por ella todo el tiempo, incluso cuando sus manos también tenían artritis. Eso es amor." Rebecca - 8 años

"Cuando alguien te ama, la forma en que dice que tu nombre es diferente. Solo sabes que tu nombre está seguro en su boca." Billy - 4 años

"El amor es cuando una chica se pone perfume y un chico se pone colonia de afeitar y salen a oler el uno al otro" Karl - 5 años

"El amor es cuando sales a comer y le das a alguien la mayoría de tus papas fritas sin hacer que te den ninguna de las suyas." Chrissy - 6 años

"El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado." Terri - edad 4

"El amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo, para asegurarse de que el sabor esté bien." Danny - 8 años

"El amor es lo que hay en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir los regalos y simplemente escuchas." Bobby - 7 años

"Si quieres aprender a amar mejor, deberías empezar con un amigo al que odias." Nikka - edad 6 (necesitamos unos pocos millones de Nikka más en este planeta)

"El amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, entonces la usa todos los días." Noelle - 7 años

"El amor es como una anciana y un pequeño anciano que todavía son amigos incluso después de que se conocen tan bien." Tommy - 6 años

"Durante mi recital de piano, estaba en un escenario y estaba asustado. Miré a toda la gente mirándome y vi a mi papá saludando y sonriendo. Él era el único que hacía eso. Ya no tenía miedo." Cindy - 8 años

"Mi mamá me ama más que nadie. No ves a nadie más besándome hasta dormir por la noche." Clare - 6 años

"El amor es cuando mamá le da a papá el mejor trozo de pollo." Elaine - 5 años

"El amor es cuando mamá ve a papá oloroso y sudoroso y todavía dice que es más guapo que Robert Redford." Chris - 7 años

"El amor es cuando tu cachorro te lame la cara incluso después de que lo dejaste solo todo el día." Mary Ann - 4 años

"Sé que mi hermana mayor me quiere porque me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar una nueva. " Lauren - 4 años

"Cuando amas a alguien, tus pestañas suben y bajan y pequeñas estrellas salen de ti." (qué imagen!) Karen - 7 años.

"El amor es cuando mamá ve a papá en el baño y ella no piensa que es asqueroso..." Mark - 6 años.

"Realmente no deberías decir ′′ te amo ′′ a menos que lo digas en serio. Pero si lo dices en serio, deberías decirlo mucho. La gente olvida." Jessica - 8 años

Y el último: el ganador fue un niño de cuatro años cuyo vecino de al lado era un anciano que había perdido a su esposa recientemente. Al ver al hombre llorar, el niño pequeño entró en el patio del viejo caballero, subió a su regazo, y se sentó allí. Cuando su madre le preguntó lo que había dicho al vecino, el niño dijo: "Nada, solo le ayudé a llorar. "
(¡Esto me hizo llorar! )

Ahora, toma unos segundos y publica esto para que otros inspiren y propaguen el amor como mantequilla!
 
¡Y luego volver a ser un niño hoy! "
 
 
 





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Efectivamente, indico " Nota:

      Traté de ubicar el artículo en NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE sin éxito, puede por que no tengo cuenta en el manejo del sitio. "

      Eliminar