domingo, 14 de junio de 2020

Película de Ecuador, 1943

En el texto del video se indica:

"Realizada en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial, "Down Where North Begins" fue una de las muchas películas realizadas por la Oficina del Coordinador de Asuntos Interamericanos para fomentar la unidad y la cooperación entre los países latinos y los Estados Unidos. La película incluye una visión general de los aspectos geográficos, económicos y sociales del Ecuador: montañas, selvas, Riobamba y Quito; granjas, artesanías indias, volcanes; ruinas preincaicas e incas.

Esta historia es sobre Ecuador.

Ecuador es el único país cuyo nombre significa el ecuador y en la marca1:15, es un monumento al ecuador. Solo

2oS del ecuador es el gran puerto y centro industrial de Guayaquil.

En 1930, Guayaquil finalmente se libró de su problema de fiebre amarilla. Varias veces la ciudad ha sido devastada por tiempos difíciles, guerras civiles, terremotos y piratas, pero aún tiene un gran encanto después de todo, ha estado aquí durante aproximadamente 400 años, como se ve en la marca.1:55.

En la marca2:10es un tren a Quito en un viaje de 18 horas.

En la marca2:20son signos pintados en rocas.

En la marca2:40Riobamba es una parada de bienvenida para tomar aire fresco, estirar las piernas, algo para beber y comer. El último camino en el viaje se ve en mark3: 04, es a lo largo de los famosos volcanes y montañas rocosas que tienen más de 15,000 pies de altura, todo cubierto de nieve. Chimborazo de 20,700 pies de altura es la montaña más alta de Ecuador y se ve en mark3: 20.

Los indios viven debajo de la línea lenta en esta región como se ve en la marca3:35. Quito se ve en mark3: 50. Está a solo 20 millas al sur del ecuador.

Fue fundada por los conquistadores españoles en 1534 como se ve en la marca4:00. La historia de Columbian y Quito, su colonización se habla de mark4: 20. Han sido una nación independiente desde 1830.

En el marco4:50es el Cago doris; Se ve un negocio general de camiones por indios aquí en Quito. Tanto hombres como mujeres han desarrollado hombros y espaldas que les permiten transportar cargas increíbles.

Se ven sus iglesias y la capilla más antigua La Compañía en la marca5:25.

La iglesia de San Francisco se ve en la marca5:50, otra iglesia del siglo XVI.

El jardín del monasterio de San Francisco se ve en la marca6:10.

En mark6: 30 está el Imabora en la parte norte del país a través del ecuador. Los indios Imabora viven aquí como lo hicieron sus antepasados ​​antes de que llegaran los europeos.

En la marca7:00Es el valle de Imabora. Se compone de muchas montañas. Otavalo se ve en mark7: 43. Es una ciudad construida alrededor de 400 años y destruida por el volcán y el terremoto, pero que ahora están inactivos.

En la marca8:40es el mercado de Otavalo. Muchos están aquí para comprar varias cosas de todas las ciudades de los alrededores.

El comercio comienza a la luz del día y aquí los precios del bien son relativamente bajos como Quito, por lo tanto, los ecuatorianos tienen un bajo costo de vida como se ve en la marca9:45.

En la marca10:10, se ve una ceremonia religiosa. En mark11: 00, son los Imbabura. Creen que los volcanes dieron origen a sus antepasados. Son altamente hábiles con lanas y telas y también con la agricultura como se ve en mark11: 25.

En la marca11:40, es una familia que teje telas. Como se ve en mark12: 30, hacen sus tintes. Usan el tinte rojo y azul con las lanas. Los tejidos se agotan todos los sábados en el mercado de Otavalo. En la marca13:40ella ha terminado con su tejido.

El clima, la vegetación y el río de Ecuador se mencionan en la marca14:00. El río Pastasa se ve en mark14: 20. En mark14: 50 es el puente de San Martín; El puente de San Francisco también visto en mark15: 10. La costumbre aquí antes de cruzar es recoger una piedra pequeña y luego colocarla en un pequeño santuario al otro lado para un cruce seguro. En mark15: 45, es un pequeño pueblo ecuatoriano de Baños.

Los baños tienen abundante agua y los arroyos de montaña son muchos como se ve en mark16: 20 y los baños como se ve en mark16:35.Baños es el último puesto avanzado para la civilización como se ve en la marca 17:08. Los ríos aquí desembocan en el Atlántico.

En la marca17:50, así es como hacen sus cruces. La parte oriental del Ecuador, el Oriente comienza en el valle de Pastaza como se ve en mark18: 15. Más allá de aquí hay una vasta jungla. Se ven muchos monos. Mononigro manisitro también se ve aquí.

Aquí se ven diferentes criaturas en la jungla, también el más pequeño de todos los monos, Mono titi en la marca19:40.

En la marca20:00 tenemos las montañas en Ecuador, CotoPaxi se ve a unos 18,000 pies en la marca 20:05. Chimborazo, Sangay y muchos volcanes también se ven como se ven en la marca21:20.

Alentamos a los espectadores a agregar comentarios y, especialmente, a proporcionar información adicional sobre nuestros videos agregando un comentario. ¿Ves algo interesante? Dígale a la gente qué es y qué pueden ver escribiendo, por ejemplo, algo como: "01: 00: 12: 00: se ve al presidente Roosevelt reunirse con Winston Churchill en la Conferencia de Quebec". Esta película es parte del archivo Periscope Film LLC, una de las mayores colecciones históricas de material de archivo militar, de transporte y de aviación en los Estados Unidos. Completamente respaldado por películas, este material está disponible para licencias en 24p HD y 2k.

Para más información visite http://www.PeriscopeFilm.com"




“Los visitantes por primera vez al sitio web "Operation Archive" a menudo nos dicen que estaban sorprendidos y encantados con los libros y DVD históricos que ofrecemos. "¡Nunca pensé que podría tener una copia de esto!" la gente nos escribe, o "¡Gracias por hacer que esté disponible nuevamente! ¡No he visto esto desde que estaba en la Academia de la Fuerza Aérea!"”


No hay comentarios:

Publicar un comentario