jueves, 11 de agosto de 2016

Netiqueta 2016

En el uso de sistemas informáticos, es necesario observar mejores prácticas, que pueden ser adoptadas por acuerdos entre los usuarios para su convivencia (netiqueta) o regulaciones de proveedores de servicio (política de servicio, privacidad) o a nivel de entidades del Estado (Ley de comercio electrónico)

Puede existir lineamientos para cada servicio: correo electrónico, usuarios  de sistemas informáticos, servicios de internet, licenciamiento.


Como ejemplo les comparto:

Netiqueta



"... Microsoft participa en el marco del Escudo de privacidad UE-EE. UU. Para obtener más información, visite https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=822639.

Su privacidad es importante para nosotros. En esta declaración de privacidad se explica qué datos personales recopilamos de usted y cómo los usamos. Le animamos a leer los resúmenes de abajo y hacer clic en "Más información" si desea más información sobre un tema en particular.

Las secciones de detalles específicas de productos proporcionan información adicional relevante para productos de Microsoft en particular. Esta declaración se aplica a todos los productos de Microsoft enumerados a continuación, así como a otros productos de Microsoft en los que figure esta declaración. 

Las referencias a los productos Microsoft de esta declaración incluyen servicios Microsoft, sitios web, aplicaciones, software y dispositivos de Microsoft. ..."


Esta normativa, esté en permanente actualización para adaptarse a las necesidades de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario