domingo, 7 de agosto de 2016

Reunión, Colegio Fiscomisional San Francisco de Ibarra, 2016

Por una muy buena idea, los compañeros de la promoción 1982 del Sexto Curso Físico Matemático del Colegio Fiscomisional San Francisco de Ibarra, están planificando una reunión para el jueves 15 de septiembre.

Salida jueves 15 de septiembre de 17:00 a 18:00 rumbo Tonsupa

Viernes, Sábado visitas atractivos turísticos del lugar

Regreso, domingo 18 de septiembre




Estos entrañables amigos se reúnen frecuentemente a jugar vóley, jugar cartas, acompañarse en trámites, al médico, degustar una empanadas de morocho, luego de la reunión. Utilizan intensamente el wa, con mucha imaginación y nos mantenemos en contacto.

De   Palabras brindis Cena Graduados tomo unas cuantas frases:

Curiosamente, cuando pasa el tiempo, caemos en cuenta que únicamente nuestros amigos que cultivamos en el colegio son los que acompañan a lo largo de la vida. 

Porque la amistad es la base para crear lazos que son perdurables. Esos lazos, esas eternas redes que se establecen, son –en definitiva- las que cuentan en la vida. Porque donde está un amigo no falta nada. Ya nos decía San Pablo que: "una buena amistad es más fuerte que la muerte y que lo que procura el amigo es hacer a su amigo todo el bien, y eso es una bendición de Dios"

Cada uno atesora en su propio baúl, los recuerdos de los amigos, los profesores, los amores y desamores, pero eso será motivo de nuestras conversaciones en esta y otras madrugadas.

Podrán existir conocidos, en nuestra vida profesional, pero no verdaderos amigos, y esto sucede porque nuestros amigos y amigas del colegio nos han visto crecer, saben nuestras angustias y debilidades, pero también nuestras sensibilidades y fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario