domingo, 6 de noviembre de 2016

Guía del Participante del Aula Virtual Moodle

En el año 2014  desarrollé la Guía del Participante del Aula Virtual Sakai, que era la plataforma que la Universidad Central del Ecuador  utilizaba, desde el año 2012. En el año 2016 se utiliza el Aula Virtual Moodle, por lo que es necesario actualizar el documento.

El presente documento tiene como objeto guiarle para la utilización del Aula Virtual de la Universidad Central del Ecuador.

En ella encontrará recomendaciones que le ayudarán en el desarrollo del curso: cómo acceder a la plataforma de formación on-line, navegar correctamente, una descripción de las actividades a realizar, su calendario de impartición y el sistema de evaluación.

Documento está publicado en Google Drive, para que lo pueda descargar. Guía participante Aula Virtual Moodle 

En la bibliografía ubicará links donde puede desarrollar un curso para  la formación como docente virtual y  el manejo adecuado de la plataforma, estos sitios los tiene también disponibles en mi blog donde desarrollo gestión del conocimiento, ubique la información con etiqueta Moodle.

También puede utilizar mi libro Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual Moodle. ISBN-978-9942-21-436-2 disponible para descarga en :  Formación Docente Manejo Aula Virtual Moodle. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario