domingo, 15 de octubre de 2017

aulaPlaneta

En el sitio aulaPlaneta se indica:

“aulaPlaneta es el área de educación del Grupo Planeta que impulsa proyectos y soluciones educativas digitales de carácter innovador para la evolución y mejora del aprendizaje del alumno.

Las propuestas y los proyectos educativos digitales de aulaPlaneta responden al reto educativo actual de formar ciudadanos y profesionales del siglo XXI que puedan afrontar la vida en un mundo lleno de cambios, en el que deberán adaptarse a nuevas tecnologías y a nuevas formas de trabajar.

Las soluciones educativas se basan en las buenas prácticas observadas por aulaPlaneta en los más de 4.000 centros de España, México y Colombia donde está presente y en la colaboración de su equipo pedagógico con expertos en educación, como Xavier Aragay, impulsor del innovador proyecto Horitzó 2020.


Con esta iniciativa, Grupo Planeta da un paso adelante para afrontar el reto educativo del siglo XXI con aulaPlaneta, su área de educación.”




Como referencia, utilizando http://www.wolframalpha.com/input/?i=http:%2F%2Fwww.aulaplaneta.com%2F, el 2017/10/15 el sitio está ubicado en el ranking 81.509, con 75.000 visitas por día.

Ofrecen una variedad de recursos educativos que podemos utilizar al pretender incorporar TICs en el aula.

Es de una empresa comercial, lo que interesa en la calidad del material y la perspectiva de estar constantemente actualizándose, la investigación se apoya en las empresas.

Que duda cabe que más adelante se incorporen experiencias de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario