martes, 17 de octubre de 2017

Google Ad Sense, 2017

Cuando active la opción, en el año 2012, y les comenté a mi familia que si las personas daba click en un anuncio que se presentaba en mi blog, podía ganar un centavo y que al completar cien dolares me pagarían, fue motivo de hilaridad y con frecuencia bromeaban sobre el tema. 


También les compartía la experiencia a mis alumnos, cuando desarrollábamos sus emprendimientos, blogs, en clase y les sugería utilizar esta opción.

A estos dos dilectos grupos les decía de centavito en centavito se acumula y algún momento cobraría.

En el mes de noviembre de 2015 publique una referencia a mi primer pago de  102 dólares por activar Google Ad Sence.

Ahora les comparto información del segundo pago.



Lo mejor que se debe hacer es revisar información, existe material disponible en el sitio  Google AdSense


el 2017/10/15 el sitio está ubicado en el ranking 35, con 640 millones de visitas por día.

El sitio ofrece herramientas para la administración de la cuenta, manejo de informes, casos de éxito, foros, administración de anuncios, pagos, políticas, ...

Es un aprendizaje en el tiempo, existen muchos consejos para obtener ganancias, unos lo pintan más fácil que otros, pero una cosa es segura: trabajo persistente y capacitación ayudan a obtener resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario