martes, 24 de octubre de 2017

QS World University Rankings - Top Universities 2018




“QS Stars es un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de una institución, permitiéndole identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como la fortaleza del programa, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social, la inclusión y más.

QS Stars entiende que las universidades son diferentes entre sí y, por lo tanto, deben evaluarse en una variedad de categorías que reconocen fortalezas distintas. También reconoce que cada estudiante busca algo diferente, y no todas las universidades, incluso las instituciones mejor calificadas, son adecuadas para todos los estudiantes.

El uso de QS Stars al buscar su futuro programa lo ayudará a comprender qué universidades han tenido un buen desempeño en comparación con una lista completa de indicadores, lo que le permite relacionar sus intereses con las universidades que son fuertes en los temas que le interesan.

En la metodología utilizada para QS Stars, las universidades se evalúan en docenas de indicadores en al menos ocho categorías. Después de la evaluación, a las universidades se les otorga un resultado Estrella general que oscila entre 0 y 5+ Estrellas, dependiendo de la cantidad de puntos logrados a través de la evaluación.

Aprenda más sobre la Metodología

Academic Reputation (30%)

Employer Reputation (20%)

Faculty to Student Ratio (10%)

Staff with PhD (10%)

Papers per Faculty (5%)

Citations per Paper (10%)

Web Impact (5%)

International Research Network (10%)



QS Stars- Preguntas frecuentes

Descubra la diferencia entre clasificaciones y clasificaciones





A nivel mundial se tiene:



Puede revisar información en




Existen otros sitios que ofrecen información del ranking, depende de la metodología y el segmento en el cual se hace el estudio, entre otras le sugiero consultar, de seguro la lista no está completa:

Proyecto World Top 20  http://worldtop20.org/

 

Ranking web de las Universidades  http://www.webometrics.info/es

Ranking Académico de las Universidades del Mundo http://www.shanghairanking.com/es/ARWU2015.html

Universia

http://www.universia.es/ranking-universidades-mundo/sect/1121699



Por favor, revise y obtenga sus conclusiones, comparto como una gestión del conocimiento y que sirva de provecho a la comunidad.


Lo Único Constante es el Cambio” (Heráclito)




No hay comentarios:

Publicar un comentario