martes, 6 de marzo de 2018

SSO, Napo en… regreso saludable al futuro - 2018





En la información de este video Napo en… regreso saludable al futurose indica:


"Para descargar a un ordenador todas las películas de Napo o algunas escenas vaya al sitio web de Napo https://www.napofilm.net/es/napos-fil...

La población trabajadora de Europa está envejeciendo. En 2030, en muchos de los países de la UE, más del 30% de la fuerza de trabajo estará formada por trabajadores mayores de 55 años. 

Esta situación representa un reto empresarial. “Napo en… regreso saludable al futuro” muestra a nuestro conocido héroe en un viaje a través del tiempo en una misión cuyo objetivo es descubrir las claves de la vida laboral sostenible.

A través de estas escenas se muestra la necesidad de gestionar la prevención desde el primer hasta el último día de trabajo; la importancia de las políticas de rehabilitación y de reincorporación al trabajo, así como la lucha contra la discriminación por edad en cuanto esta se materializa.

Esta película ha sido realizada para ilustrar algunos de los aspectos clave de los retos que representa el envejecimiento de la población trabajadora para favorecer el debate acerca de la necesidad de que los lugares de trabajo sean más saludables y productivos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario