jueves, 29 de marzo de 2018

International Center for Academic Integrity

En la página del International Center for Academic Integrity (ICAI, por sus siglas en inglés), se indica:



"El Centro Internacional para la Integridad Académica trabaja para identificar, promover y afirmar los valores de la integridad académica entre estudiantes, profesores, maestros y administradores. Este sitio web contiene información sobre el Centro y sus actividades, con un área de miembros que aloja recursos e información sobre proyectos de ICAI y un ListServ para intercambiar ideas e información. ¡Conviértase en miembro hoy y descubra cómo su institución académica puede obtener acceso a todos los recursos en línea proporcionados por ICAI.

El Centro Internacional para la Integridad Académica (ICAI) se fundó para combatir el fraude, el plagio y la deshonestidad académica en la educación superior. Desde entonces, su misión se ha ampliado para incluir el cultivo de culturas de integridad en comunidades académicas de todo el mundo. ICAI ofrece servicios de evaluación, recursos y consultas a sus instituciones miembros, y facilita conversaciones sobre temas de integridad académica cada año en su conferencia anual.

A fin de satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestra membresía en años futuros, ICAI alienta, apoya y comparte investigaciones que predicen, describen y responden a las tendencias y asuntos relacionados con las normas y prácticas de integridad académica. Los beneficios de membresía de ICAI se extienden a los profesores, administradores, estudiantes y personal de las instituciones de membresía de todo el mundo, y a sus miembros individuales, socios y organizaciones de apoyo."


Enlaces a sitios de Integridad y Ética

Comparto algunos los sitios, existe documentación que actualizan constantemente y  que es necesario revisar para trabajar por una educación de calidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario