jueves, 1 de marzo de 2018

Ránking Quacquarelli Symonds, 2018/02/28


El Ránking Quacquarelli Symonds (QS) por áreas de conocimiento y destacan en un total de 22 disciplinas, se realiza anualmente en los últimos 12 años, con el objetivo de ayudar a los futuros estudiantes universitarios a identificar las principales universidades en un área concreta.






“El 28 de febrero de 2018, publicamos la octava edición de los QS World University Rankings por tema.

El proyecto de investigación enumera las principales instituciones del mundo para el estudio de 48 temas diferentes y cinco grupos de temas.

El portafolio, el más extenso de su tipo, está diseñado para proporcionar una guía comparativa crucial sobre el rendimiento universitario para estudiantes aspirantes y actuales, padres, asesores de carrera y estudio, y el mundo académico. ...





... Los rankings QS lideran actualmente la industria de la educación superior con innovación y crecimiento constantes, lo que afecta progresivamente la participación de los estudiantes y las instituciones.


Ahora en su décimo tercer año, los rankings de QS continúan produciendo clasificaciones mundiales autorizadas e independientes y evaluación de instituciones en todo el mundo. Todos nuestros datos se basan en investigaciones de alta calidad y enfoques analíticos innovadores.

Nuestras sólidas relaciones con decenas de miles de instituciones de educación superior y empleadores nos permiten construir nuestros rankings utilizando datos de más de 1,2 millones de documentos académicos, así como 70,000 académicos y 40,000 respuestas de empleadores.

Los rankings de QS proporcionan evaluaciones metódicas de las áreas clave de las instituciones de educación superior, en última instancia, ofreciendo a los estudiantes potenciales un asesoramiento experto comprobado para alinear a los estudiantes con su camino elegido.




Consulta Ranking de Universidades en Latinoamérica




Indicadores del Ranking






Sugiero revisar:

Nature index 2017

QS World University Rankings - Top Universities 2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario