viernes, 20 de julio de 2018

Anuncio clasificado


Tengo un anuncio que hacer, hoy 21 de julio, es mi cumpleaños.

¿Qué cuantos cumplo?, es lo que menos importa. 

Lo que afecta es que:

Estoy en la mejor etapa de mi vida, gracias a todo lo que me ha sucedido y a las personas que me han acompañado en esta aventura, que no se repetirá.

Por suerte tengo que trabajar, en casa hay personas a las cuales molestar,  un perrito que me ladra, amigos a los cuales poder llamar sin pensar que les podré importunar, nuevas historias que contar, muchos temas para invertir el tiempo, un querido libro para releer…

En el baúl de los recuerdos atesoro los momentos amenos y las experiencias con las cuales he sido forjado, claro que los años no pasan en vano, por lo que sugiero que cambien los otros por qué yo no lo haré.

Soy un peregrino de la vida que pretende ser feliz, cada momento pulir las ideas, los actos y compartir con mi entorno.




Certificado:
Quito
Clínica Maternidad Mosquera
21 de julio de 1964
Dr. Carlos L. Mosquera









7 comentarios:

  1. No se diga más
    Felicidades Ing por esos. ...años que no importa cuantos por esas forma de vivir buscando siempre ser feliz bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Querido sobrino, que tengas un Feliz Cumpleaños. En verdad , tienes una personalidad muy especial digna de admiración.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi sub que siga cumpliendo muchos mas y que la salud y felicidad no falten en su hogar

    ResponderEliminar
  4. Mi querido y estimado Cesitar, compañero, jefe y por sobre todo amigo, felicidades en tu cumpleaños y felicitaciones por saber mantener las amistades gracias a tu constante demostración de amistad..
    Viva el cumpleañero 👏👏🎊🎉🥳👑🥂‼️

    ResponderEliminar