domingo, 20 de enero de 2019

Visual Ananda: Conocimiento animado

Comparto el canal de Youtube Visual Ananda,conocimiento animado


"Un canal dedicado a los resúmenes animados de libros, publicaciones y charlas, que quiero compartir con la gente de habla hispana. Espero que los videos puedan serles de utilidad.

¡Gracias, y hasta pronto!"


Mi comentario

He revisado algunos videos y están muy bien, por lo que sugiero este canal. Algunas publicaciones que tengo en mi blog han estado desarrolladas en video en este canal y están muy bien elaborados.

Utilizo estos enlaces con mis clientes que requieren este tipo de información, por supuesto con mis estudiantes en la universidad.

Alguna vez me han dicho porque comparto, que no me volverán a contratar, les comento que soy docente no un comerciante y explico.

Un comerciante ofrece un producto, el momento que lo vende entrega su producto y recibe a cambio el dinero acordado. Por supuesto se queda sin su producto.

Los docentes ofrecemos un producto: el conocimiento, lo compartimos y posiblemente también nos comparte y ganamos el estudiante y el docente. Compartí algo que sabía y obtuve más conocimiento para compartir.

Mi respeto a los comerciantes, es importante su trabajo y cada uno sabe su rol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario