jueves, 13 de febrero de 2020

Informe Internet Seguro 2020




"Estimados Comités y Partidarios de SID 



Que semana! 

Después de celebrar el Día de Internet más Seguro (SID) 2020 el martes, estamos encantados de decir que la 17a edición de la campaña fue una vez más un éxito rotundo, y todo gracias a usted y su apoyo, entusiasmo y trabajo duro sin fin. ¡Año tras año, SID ha crecido para abarcar más y más soporte y este año no ha sido diferente! En 2020, más de 170 países y más de 90 partidarios de la organización crearon conciencia sobre la necesidad de que todos participen en hacer de Internet un lugar mejor y más seguro, en todo el mundo. El sitio web de Safer Internet Day, el hogar de todo lo relacionado con SID, tenía más de 44,000 usuarios solo el día de SID (y más de 147,000 usuarios durante el período 11 / 01-11 / 02), y atrajo la atención de muchos más países. y partidarios que esperan participar en futuras ediciones de la campaña.





Para obtener más información sobre algunos de los éxitos de SID, lea nuestro artículo posterior al evento y esté atento a www.saferinternetday.org para ver el informe público de SID 2020 que se publicará a mediados de marzo.

Además, lo invitamos a compartir cualquier publicación de blog sobre sus actividades en el día que pueda servir de inspiración para futuras celebraciones, que publicaremos en nuestro portal. Envíe cualquier contribución al servicio de asistencia de SID (incluidas las imágenes autorizadas y autorizadas, si es posible). Del mismo modo, si desea actualizar su perfil SID de alguna manera, póngase en contacto.

¡Lo creas o no, la planificación para un Día de Internet más Seguro 2021 ya ha comenzado! El año que viene, SID tendrá lugar el martes 9 de febrero de 2021 cuando, una vez más, nos uniremos para una mejor Internet. Las actividades de campaña comenzarán en septiembre de 2020.

Visite también el portal Better Internet for Kids (BIK), y suscríbase al boletín trimestral de BIK, para mantenerse actualizado sobre temas de Internet más seguros y mejores durante todo el año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario