viernes, 30 de septiembre de 2016

Moodlerooms: Revista E-learningmagazine

En la página http://es.moodlerooms.com/, se indica:

"Hemos seleccionado el sistema de aprendizaje en línea más popular en el mundo – Moodle – y lo hemos desarrollado para que puedas crear una mejor experiencia Moodle.

En primer lugar alojamos Moodle en la nube. Esto proporciona una plataforma más fiable y escalable para que puedas construir tu enseñanza y aprendizaje – y, eliminar todas las preocupaciones acerca de hardware, ancho de banda, copias de seguridad, actualizaciones, u otras preocupaciones de informática.

En segundo lugar, hemos llevado Moodle al siguiente nivel. Hemos desarrollado potentes mejoras en áreas como el aprendizaje personalizado, los informes avanzados, y la calificación avanzada. Además hemos mejorado el diseño de curso, las interfaces de usuario y el potencial de la personalización para ayudar a aumentar la captación de nuevos alumnos, mejorar el compromiso y la retención – y así asegurar mejores resultados.

En pocas palabras: nuestra plataforma asegura experiencias de Moodle potentes, atractivas y de fácil manejo para estudiantes, educadores y administradores –  ya seas de una empresa, del ámbito de la educación, de una organización gubernamental o de una sin ánimo de lucro.

Nuestros dedicados expertos Moodle te ayudarán a ponerte en marcha lo más rápido posible – y estarán contigo en cada paso del camino.

Ofrecemos soporte las 24 horas.

Tienes acceso a nuestra plataforma desde cualquier parte del mundo las 24 horas al día, 7 días a la semana – con una garantía de acceso del 99,9%.

Continuamente actualizamos y mejoramos Moodlerooms con las últimas innovaciones tecnológicas – mientras duermes.

Somos un Partner oficial de Moodle.

Moodlerooms es una necesidad para Colegios y Universidades de Educación Superior, para empresas de Formación Profesional, y para los Centros de Aprendizaje Comunitarios y de Adultos así como para cualquier otro proveedor que quiera desarrollar su oferta de e-learning usando Moodle por su conjunto de características."

Revista Moodlerooms de tendencias de e-learning.




No hay comentarios:

Publicar un comentario