viernes, 18 de mayo de 2018

Sketchfab, contenido 3D en la web


En la página de Sketchfab se indica:



"Sketchfab está potenciando una nueva era de creatividad al facilitar a cualquier persona la publicación, el intercambio y el descubrimiento de contenido 3D en la web, dispositivos móviles, AR y realidad virtual. Con una comunidad de más de 1 millón de creadores que han publicado más de 1,5 millones de modelos, somos la plataforma más grande del mundo para 3D inmersivo e interactivo. Además, nuestra tienda permite a miles de compradores y vendedores realizar transacciones confidenciales utilizando nuestro visor 3D en tiempo real e inspector de modelos.

Nuestra tecnología está integrada con todas las principales herramientas de creación en 3D y plataforma de publicación, y es compatible con todos los navegadores y la mayoría de los auriculares VR. Nuestro reproductor se puede integrar en cualquier lugar de la web y le permite ver y compartir contenido en 3D y realidad virtual en redes sociales como Facebook, Twitter o Reddit."

Para conocer el funcionamiento se ofrecen tutoriales y videos en Youtube





Como una aplicación,  el diario ABC está publicado el artículo Las 3 dimensiones de Numancia que el papel no podía contar , sugiero revisar


No hay comentarios:

Publicar un comentario