domingo, 10 de mayo de 2020

MariaDB





MariaDB


"MariaDB Server es una de las bases de datos relacionales de código abierto más populares. Está hecho por los desarrolladores originales de MySQL y se garantiza que seguirá siendo de código abierto. Es parte de la mayoría de las ofertas en la nube y el valor predeterminado en la mayoría de las distribuciones de Linux.


Se basa en los valores de rendimiento, estabilidad y apertura, y MariaDB Foundation asegura que las contribuciones serán aceptadas por mérito técnico. La nueva funcionalidad reciente incluye clustering avanzado con Galera Cluster 4, características de compatibilidad con la base de datos Oracle y las tablas de datos temporales, lo que permite consultar los datos tal como estaban en cualquier momento en el pasado."

MariaDB Programa Universitario






"La brecha entre la oferta y la demanda debe ser completada por DBA  calificados, desarrolladores e ingenieros de software.

Esto es algo que planeamos solucionar, con el Programa de MariaDB Server University, para el cual ahora estamos invitando a las universidades a participar y a los usuarios de MariaDB Server a patrocinar. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario