jueves, 7 de mayo de 2020

Medicina Guía Audiovisual de Semiología Médica

La. Dra. Patricia Coral, comparte la Guía Audiovisual de Semiología Médica


       
En Políticas del Sitio de la página se indica:

“Esta plataforma web constituye un proyecto educacional de acceso gratuito, sin fines de lucro.

Su objetivo es la enseñanza de la semiología médica a los alumnos de medicina y carreras de ciencias de la salud, de pregrado, postgrado y personal de salud en general.

Los videos e imágenes que se muestran en cada uno de los capítulos, tienen un objetivo docente, por lo que la reproducción con otros fines queda estrictamente prohibida. 

Los pacientes fueron conformados por un grupo de actores, actrices y pacientes reales que aceptaron voluntariamente a participar del proyecto, firmando un consentimiento informado previo al inicio del proyecto. En el caso de la participación de menores de edad, la autorización fue otorgada por los padres.

Las maniobras realizadas en esta guía audiovisual de semiología médica, son de naturaleza general y no pueden aplicarse a pacientes individuales sin el uso juicioso del criterio de un profesional de la salud. 
Los editores del proyecto son los doctores, Marcelo Blacutt Crooker, Fabián Elgueta Pinochet e Ivo Reyes Muñoz, y pueden ser contactados a través de la dirección contacto@semiologiacasudd.cl

Copyright

Queda prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio de los contenidos de la presente web, sin la autorización expresa de los Editores.

Se permite la creación de enlaces a este sitio y sus contenidos, siempre que se evite el uso de marcos ("frames") y que la dirección correcta de nuestro sitio web sea correctamente visible en la barra del navegador."

Como ejemplo 01 La Entrevista médica








1 comentario: