jueves, 8 de diciembre de 2016

CRM Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?  en el sitio  https://www.bitrix24.es/whatisthis/, consultado el 2016/12/08 se indica:

"Un completo conjunto de herramientas de colaboración social, de comunicación y gestión para las organizaciones."

En recorrido se indican las funcionalidades, les comparto algunas:

"Red Social

Una red social interna le permite colaborar más fácil, más rápido y más eficientemente. Obtener información instantánea, compartir ideas, crear grupos de trabajo y contratar a sus empleados. Eso es Productividad 2.0. 

Telefonía

Realizar llamadas telefónicas a sus clientes y trabajadores de su portal con un solo clic. Registrar y grabar llamadas telefónicas directamente desde el CRM. Sí, Usted puede utilizar Bitrix24 como un centro de llamadas virtual

HR

Nuestro sistema de gestión de recursos humanos cuenta con un directorio de empleados, gráfico de ausencia, portal de autoservicio, gestión del tiempo, informes de trabajo, base de conocimientos y otros, más de 20 herramientas de RH"



Mantienen un blog con información actualizada sobre el producto y sugerencias que se deben considerar en la operación de un CRM y de una empresa en general.








Puede ubicar algunos videos sobre el funcionamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario