sábado, 10 de diciembre de 2016

18 Ejemplos de campañas de marketing Navideño increíbles

En el sitio http://blog.hubspot.es/ ubicará el artículo  18 Ejemplos de campañas demarketing Navideño increíbles, consultado el 2016/12/10

“Parece que cada vez que llega la época navideña nos vemos inundados por las campañas de marketing navideño por todas partes. Las empresas tratan de aprovechar el frenesí de las compras con correos electrónicos, publicaciones en redes sociales, anuncios televisivos y otros esfuerzos de marketing.

A veces podríamos pensar que estas campañas están fuera de control, pero muchas marcas tienen una estrategia bien planificada de marketing navideño.

¿Sabes cómo lo logran? Crean campañas que deleitan a sus clientes. Provocan emociones y promocionan su contenido para que sus clientes lo compartan. A veces también conectan a las personas con sus seres queridos o trabajan con organizaciones benéficas.

Las mejores campañas de marketing navideño tienen diferentes proporciones. Echa un vistazo a estos 18 increíbles ejemplos de campañas de marketing navideño y utiliza sus conceptos para generar ideas para tu marketing de esta temporada.”

Les comparto las cinco primeras y un sitio de referencia de la empresa que  consulté, el comercial puede ubicar en youtube.

1) Coca-Cola: tarjetas bebibles y personalizables   https://buy.shareacoke.com/

2) REI: #OptOutside [Sal al aire libre]                  https://www.rei.com/

3) Dollar Shave Club: Has a Face [Si tienes cara, se puede afeitar]  


4) Hinge: OK to Get Down? [¿Bailamos pegados?]  https://hinge.co/


5) Lagavulin: Nick Offerman's Yule Log [El tronco navideño de Nick Offerman]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario