sábado, 13 de enero de 2018

Sitios selectos: libros, revistas, ...

 

 
 
Mi amigo del colegio, Marco Vinicio Zabala, me compartió por WhatsApp un fragmento de su colección de sitios, que considera pueden ayudar a formar a una persona para ser más permeable con este mundo, menos conflictivo y contradictorio.

He consultado en internet, navegado, disfrutado.

Comparto una pequeña parte, con la referencia que ubiqué, tratando de organizar a mi manera, por temas y en orden alfabético.

Libros y revistas

Medios de comunicación

Varios temas

No realizo un comentario de ningún sitio, se los debe visitar y realizar la selección a gusto de cada persona.

Marco, suele acuñar frases muy apropiadas, rescato:

“No es bueno andar con el ego inflado, en un mundo lleno de alfileres”

En la publicación, en este blog: Memorias, Colegio Fiscomisional San Francisco de Ibarra, Tonsupa 2016, compartí otra de Marco, en el juego de 40, utiliza una forma de contar las cartas: “uña, tripa, mondongo, puzon y riñón.”, en la explicación refleja su fino humor.

Siempre aprendo algo importante de mi amigo Marco, porque soy un peregrino de la vida, que necesito a mis buenos amigos, para disminuir mis errores e incrementar sitios que me permitan mejorar mi formación.

En la Página Docencia de mi blog, puede ubicar sitios sugeridos para docentes, que he utilizado y están publicados en algún tema del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario