lunes, 29 de enero de 2018

Unidos por un Sueño

En el sitio de Paramount Channel, está publicado un resumen de la película Unidos por un sueño

“El joven profesor Konrad Koch es elegido para enseñar inglés en una disciplinada escuela alemana de finales del siglo XIX. Koch ha sido elegido como símbolo de modernidad, pero pronto se dará cuenta que es necesario introducir muchas otras reformas.

La ópera prima del director Sebastian Grobler fue este drama repleto de valores y actitudes, centrado en la figura de Konrad Koch, uno de los introductores del fútbol en la época imperial alemana. Se trata de otra de las películas sobre maestros poco convencionales que tratan de inculcar a los alumnos su entusiasmo por los estudios, una subtemática cuyo referente principal es la precursora "El club de los poetas muertos".


Filmada en los alrededores de Brunswick y en el castillo de Wolfenbüttel, el largometraje contó con el protagonismo de un gran aficionado a este deporte y fervoroso seguidor del F.C. Barcelona, Daniel Brühl.


El actor catalanoalemán es uno de los rostros más populares del cine germanófilo, gracias a sus colaboraciones en cintas como "Eva" o "Salvador (Puig Antich)". A pesar de su presencia en la cinta, esta no se estrenó en las carteleras españolas. …”

Existen algunas publicaciones de la película en Youtube, comparto una



En  Paramount Channel, ubicará información del Séptimo arte



No hay comentarios:

Publicar un comentario