miércoles, 3 de enero de 2018

Librería Científica

Librería Científica comparte la siguiente información.

"Libros realizados por Editorial URSS. 

Como usted podrá comprobar, muestran gran parte de lo más avanzado en la literatura pedagógica sobre ciencias exactas y naturales y constituyen un aporte valioso a la formación de docentes de las instituciones de educación superior y de los futuros profesionales. Su difusión en Ecuador permite allanar las naturales barreras que encuentran los países de esta parte del mundo para entrar en contacto con los textos que forman a los científicos de los países más desarrollados.

En América Latina tenemos la representación de la Editorial URSS, lo cual puede comprobarse en primera instancia desde la página web de la Editorial www.urss.ru. Nuestra página web es www.librosmir.com 




 













En internet también nos puede ubicar en la cuenta Facebook “libros rusos de ciencia”.

Algunos libros son prácticamente una primicia, pues la mayoría de ellos circulan en Latinoamérica desde principios del año pasado. Son publicados por la editorial que colabora con prestigiosas organizaciones como la Academia de Ciencias de Rusia, la Fundación “Sociedad Abierta” de George Soros, la Universidad de Lomónosov de Moscú y la American Mathematical Society, entre otras."



Librería Científica , en su página web indica:

"Nos especializamos en la difusión de lo más exquisito de la literatura científica rusa desde 1968, primero como Editorial Cosmos luego como Editorial Latinoamericana en 1985 y como Librería Científica desde 1993.

A partir de 2017 nos relanzamos en todo Perú y en América Latina con las últimas ediciones de libros rusos de la mano de Editorial URSS, sucesora del legado de Mir.

Ofrecemos una amplia bibliografía científica que permitirá a docentes, estudiantes y aficionados tener en sus manos los textos que tienen la mejor reputación académica y el más alto nivel competitivo en todo el mundo."




En época de estudiante, sus libros formaban parte de los clásicos que usaban algunos docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario