viernes, 23 de febrero de 2018

Scitus, Libros


En la página de Scitus se indica



"Hola y bienvenidos a nuestra página. 

Somos una editorial de Academic Publishing Company desde 2015 en diversos temas. Hemos estado en el negocio desde nuestro establecimiento en 2011.

Tuvimos comienzos humildes y nos enfrentamos a muchos desafíos cuando comenzamos. Con el tiempo, sin embargo, aprendimos mucho y, en consecuencia, hicimos grandes avances. 

Actualmente estamos basados ​​en Nueva York, EE. UU., pero tenemos clientes de diferentes países. Nuestra misión es hacer que nuestros servicios estén disponibles para más personas en todo el mundo.

Trabajamos con libros académicos y de referencia en temas científicos y tecnológicos para la educación superior. En Scitus Academics LLC, nuestro objetivo principal es proporcionar materiales de aprendizaje de calidad superior, informativos y basados ​​en valores que abarcan una amplia gama de temas y temas. 

Creemos que la educación es la clave para un futuro mejor. Somos una editorial de renombre y creadores de tendencias en la comunidad editorial académica. Hemos inspirado a muchas nuevas empresas. ... "


Está página consulto como referencia para conocer sobre nuevas publicaciones y los libros clásicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario