martes, 28 de agosto de 2018

Cumpleaños esposa 2018




Circula un texto en internet, autor Anónimo, publicado en varios sitios. Yo lo cuento en primera persona, es la verdad purita:

El texto lo parafraseo, aplicado a mi experiencia.

“Tres amigas, Pepita, MaIsabel y Lucía, van a cenar en un restaurante, Café de la Vaca, en San Luis Shopping

Al llegar allí, estaba completamente lleno y no había lugar para ellas.

La mayoría de las mesas estaban ocupadas por parejas.

Una de ellas toma el celular y hace una llamada en voz alta mirando a las parejas sentadas:

Hola amiga, llegué ahora aquí en el restaurante y tu marido está aquí con otra mujer. Si yo fuera tú vendría a ver...!

Cinco hombres salieron corriendo... dos se desmayaron. Siete mesas quedaron libres.




Sobre la esposa, he llamado a mi suegra a agradecer por no haberle puesto Lucía Fernanda, pues me obligaría a decirle con afecto mi “LuciFer”

Cuando me casé en la noche de bodas me indicó que tenía una sorpresita. Se presentó solo ataviada por un cinturón negro. Me dijo “Soy cinturón negro de karate”.  

Agradezco a Dios porque no le tiene en su Santa Gloria, la vida de la familia sería muy complicada.

Mi esposa dice: “Mujer que no molesta, es hombre”

Yo digo, que es una mujer de gustos refinados, por cuanto me eligió a mi como su consorte.


Si Ud. amable lector, revisa información publicada luego de esta fecha, puede dilucidar entre dos alternativas: mi esposa no ha leído este texto o continúo en cadena perpetua.


Para finalizar les comento la historia de la cuenta.

La historia en muy parecida a la publicada en  http://www.acertijosyenigmas.com/

"Piden su comida, a la hora de pagar la cuenta el camarero les dice son $30. 
Muy bien, se reparten la cuenta entre las 3, es decir cada una $10.

El camarero le lleva el dinero al gerente. el cual le dice que como una está de cumpleaños el restaurante les van a cobrar $25 y el camarero les devuelve $5.

Las 3 amigas agradecidas le dejan de propina $2. Al final, cada una se queda con $1 de vuelta.

Pero ...
Si cada una se queda con $1, significa que cada uno gastó $9. 
Eran 3 amigas, así que 9 x 3 = $27. 
Si le dieron $2 de propina al camarero, son $29 que gastaron en total, es decir sobra o falta $1.

Gastaron 27 con la propina incluida así que habría que sumar 3 dólares que se quedaron de vuelta y no nuevamente la propina para que de 30.

Es decir:
Gastaron: 25 de comida + 2 de propina + 3 de vuelto = 30
Si cada una se quedó con 1$ de vuelto, gastaron 9 así que 9 x 3 = 27 + el dólar de cada una (3) = 30
La cena costo 25 + 2 pesos de propina = 27

En mi opinión esta adivinanza tiene una paradoja que al principio sino se detiene a pensar no dá con la solución. "


El próximo año espero acepten una cenita en casa y salvaré a las personas del restaurante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario