sábado, 4 de agosto de 2018

Google Marketing Platform

Como parte del proyecto Uso de blog en PYMEs comparto información que puede ser útil el momento de aplicar para potenciar el negocio a fin de que  incorpore tecnología en una PYME.

 

Una alternativa es utilizar Google Marketing Platform, le presento el video, con lo que se indica:


“Obtenga información sobre Google Marketing Platform, una solución unificada para el marketing entre canales. Incluye un conjunto integrado de productos de publicidad y análisis que le permiten administrar todo el recorrido del cliente.”





Por supuesto puede ubicar información de otros proveedores, lo que interesa es la funcionalidad y cómo puede ser útil para que apoye su PYME


También comparto otras publicaciones en mi Blog sobre herramientas de Google, que me han ayudado a manejar mejor mi Blog, que es mi Primer PYME donde desarrollo mi Oferta de Capacitación.


Blog oficial de Google


Cómo ser un buen Ingeniero según Google


Informática, Noticias Google

 

Consejos para mejorar búsqueda en Google

 

Google Ad Sense, 2017

 

Así funcionan los «misteriosos» algoritmos de Google, Facebook, Netflix y Twitter

 

Google Ad Sense



Si le interesa el tema PYMES, puede ubicar información en la Etiqueta Pymes de mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario