domingo, 14 de octubre de 2018

Rastreo de Celular: Rutas de Google Maps

Un amigo me invitó a su casa, me indica que necesita ayuda por cuanto desea saber dónde han estado sus hijos, teme que no estén asistiendo normalmente a clases.

Le comenté sobre Rutas de Google Maps




Según la página de Google Maps:

"Tus rutas de Google Maps te ayudan a encontrar los lugares que visitaste y los caminos que recorriste. Las rutas son privadas, por lo que solo tú puedes verlas."

Ingrese a cuenta de gmail, que utiliza el celular.

Ingrese a Google Maps, presione doble click en menú (parte superior izquierda).
Seleccione Tus Rutas.

Seleccione el Año y Mes

Seleccione un día específico




Puede tener un detalle más preciso.















Mientras revisábamos la información, desarrollamos una tertulia de temas como:

Las mil y un formas de evadir el registro: borrar la información, dejar el celular en un sitio, no ingresar a la cuenta de gmail...

La tecnología es útil, pero lo mejor es la educación que se da en casa, es una tarea de continuo reforzamiento.

Por supuesto el entorno y los amigos que tienen los hijos, pueden ser unas variables que no lo podemos manejar los padres...

El tema de privacidad de las personas, sobre protección, libertad, ... es algo que nos tomó algunos minutos.

Finalmente de cada uno depende.

Luego de revisar la información nos pusimos a ver Pelota de Letrasuna Comedia de Andrés López para recordar nuestra épocas juveniles donde no existían celulares y debíamos estar en casa a la hora acordada.


En internet existe información cómo ubicar celular robado o temas más específicos, por lo que sugiero investigar de acuerdo a su requerimiento y validar que la información del sitio sea segura.


Comparto otras publicaciones en mi Blog sobre herramientas de Google, que me han ayudado a manejar mejor la información y estoy consciente que cada día conozco menos.






Finalmente le indiqué a mi amigo si necesita conocer más detalles de rastreo de celulares y otros temas, le sugiero revisar unos sitios, también le indiqué que no me hago responsable de la información que le pueda brindar el sitio web recomendado y de los resultados que encuentre.

Espiaresgratis

Comoespiarmovil

Espia teléfonos móviles



No hay comentarios:

Publicar un comentario