sábado, 19 de octubre de 2019

¿Por qué los hombres son tan felices?


Descansaba en casita, sábado inicio de fin de semana y estaba muy alegre. La vida me había dado la oportunidad de trabajar, afrontar y pretender solucionar novedades que se presentan en el trabajo.

Mi esposita se acercó y me dijo “te remití un texto, ¿por qué los hombres son tan felices?”

Repliqué, gracias lo leí y me gustó mucho

Me preguntó “¿por qué no lo has publicado en tu blog?” 
Me explicó algunos argumentos de mi felicidad y cómo contribuye para que yo sonría.

Al buen entendedor pocas palabras, ipso facto, fui a publicar de manera rauda y veloz.

Publicado en: sepacomo.com 





"Así respondió una mujer...

Pues porque tienen una vida a toda madre:

Conservan su apellido toda  la vida.

Nunca quedan embarazados.

Los mecánicos no les hablan en chino, ni les ven la cara de pendejos.

Las arrugas les añaden carácter.

Las canas les agregan atractivo.

Los zapatos nuevos no les vuelven pedazos los pies.

Sus llamadas telefónicas duran 30 segundos.

Para unas vacaciones de 15 días necesitan sólo una maleta y va media vacía.

Pueden abrir todos los frascos y botellas sin pedir ayuda.

Les vale madre si alguien aparece en una fiesta con la misma ropa que ellos, hasta se vuelven amigos.

Les vale madre usar el mismo traje en las últimas 12 bodas.

Se pueden comer un plátano en sitios públicos.

Pueden ver televisión con un amigo en silencio total, durante horas, sin pensar: ¿Será que está enojado conmigo?

Sus calzones cuestan $10.00 en pack de seis.

Tres pares de zapatos son más que suficientes para diez años.

El mismo peinado les dura años, quizás décadas, sino que toda la vida y si se aburren se rapan  sin remordimientos.

Pueden tener juguetes toda su vida.

Pueden ponerse traje de baño sin impórtales cómo luzcan sus piernas o si les cuelga la panza. A ellos les vale madre , son felices de cualquier forma.

No se preocupan nunca de ¿qué vamos a preparar mañana para la comida?

Pueden aumentar cinco kgs y ni se dan cuenta, y si se dan cuenta también les vale madre.

Con panza o sin panza pero con billetes siguen teniendo mucho pegue.

Y lo peor de todo...

¡¡¡ Es que todo esto es cierto!!!.

¿Así o más clarito?

Favor de compartirlo con todos los hombres que son felices !!"






No hay comentarios:

Publicar un comentario