lunes, 20 de julio de 2020

Saludo por cumpleaños, 2020



Estoy bastante sorprendido y emocionado porque, como ya se habrán dado cuenta, hoy 21 de julio es mi cumpleaños y he recibido muchos mensajes de buenos deseos y muestras de afecto

Que bien se siente saber que las personas me guardan estimación y que recuerdan fechas tan especiales como lo es la fecha de nacimiento.

Agradezco con mucho afecto a todas las personas que tuvieron a bien acordarse de mi cumpleaños y dejarme sus mensajes de felicitaciones, me han hecho pasar un lindo momento me siento muy feliz.

Sé que estamos pasando tiempos difíciles de COVID19, ya pasará, debemos convertir en días de esperanza, fé y amor que vendrán gracias a la bondad y actitud.

Por cierto, si recién se acuerda es bienvenido su saludo.

Audio Saludo de Cumpleaños 2020





También aprovecho la oportunidad para presentar mi Pre-Candidatura 2021. 






Desayuno







Almuerzo









Pastel
 

























Gracias 

6 comentarios:

  1. Gracias Cesitar Excel forma de fomentar la lectura me encanto el metodo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..! Muy bien, que así sea...
    Y con traje..😁😁😁

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy interesado en participar desde ya mismo jaja... Muchos éxitos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar