sábado, 25 de julio de 2020

Smallpdf, software PDF





"Smallpdf es un producto de Suiza: la tierra de los relojes, los bancos, el diseño limpio y la artesanía de alta calidad. Según la tradición, elaboramos nuestro producto para que sea confiable, seguro y fácil de usar.

Puede que seamos un equipo pequeño de un país pequeño, pero tenemos grandes ambiciones. Solo en 5 años, hemos creado una plataforma que se ha convertido en uno de los 500 sitios web más visitados en Internet. ¡Creemos que eso es bastante impresionante!

Encontramos que el software PDF existente es demasiado pesado e incómodo de usar. Smallpdf resuelve este problema eliminando las características no utilizadas y centrándose en la experiencia del usuario. Nuestro equipo de ingeniería trabaja incansablemente para mantener nuestros servidores en funcionamiento para los más de 25 millones de usuarios felices que servimos cada mes.

Valoramos a las personas de todo el mundo, por lo que traducimos Smallpdf a 24 idiomas. La respuesta ha sido abrumadora: tenemos visitantes de todos y cada uno de los países del mundo, además de la Antártida."


500 sitios web más visitados





visitantes de todos y cada uno de los países del mundo,






Ranking según WolframAlpha, consultado el 2020/07/25



No hay comentarios:

Publicar un comentario