domingo, 10 de julio de 2022

Música para recordar ... cuando la necesite

 




En una tarde de cine al final de una película quedó en mi mente una música ...

Había compartido información en mi blog y me faltaban unos temas musicales que me gustaría tener presente para un momento especial.

Como mi mente es frágil, las voy a publicar. Existen muy buenas selecciones de música en youtube, estas serán las mias que la construiré en el tiempo y con la ayuda de mi familia y amigos.

Si la canción no está disponble, puede ubicar otra publicación de ese autor, ubico el tema y el link

De padre a hijo


De hijo a padre

 

De hijo a madre

 

Hermano/a


Esposa

Para mi




Esta selección es en este instante de mi vida y omití algunas canciones, seguramente será motivo de actualización o como se indicaba "fe de erratas"





 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario