domingo, 3 de julio de 2022

Saludo por cumpleaños, 2022

 
Este año disfrutaré de lo que la vida me depare, no está por demás recordar este magno evento.
 
 

 
Personaje absorto leyendo el rótulo, observe el suelo
 
Las personas que la vida ha permitido que saludemos, por favor hacer memoria bajo que circunstancias atenuantes o apremiantes nos conocimos. A mi edad ya me olvido y me gusta recordar
 




Para iniciar el día se consume el producto del fruto del cafeto, debe tener aroma, cuerpo y sabor (aprendizaje de Café con aroma de mujer en el año 1995 con  Gaviota Margarita Rosa de Francisco) y debe ser: amargo como yo y negro como mi conciencia.



A continuación el traje para el trabajo, referencia de Ecomoda con Betty la Fea  y definitivamente pudimos conversar de estos personajes
 
 
 
 
Posiblemente nos conocimos desde mi rol de Docente, soy Informático de profesión, Docente por vocación

O pudo ser que compartimos un brindis, un texto que no es mio

"Cuatro lombrices 🪱🪱🪱🪱 son colocadas en cuatro tubos de ensayo separadas:

1ª en cerveza 🍺
2ª en vino 🍷
3ª en whisky 🥃
4ª en Agua Natural 🫗

Al día siguiente, el profesor muestra los resultados:

La 1ª lombriz en cerveza, muerta. 😵
La 2ª en vino, muerta. 😵
La 3ª en whisky, muerta. 😵
La 4ª en agua natural, viva y saludable. 🪱

El profesor pregunta a la clase:

- ¿Qué aprendemos de esta experiencia?

Y un niño responde:
- Que quien bebe cerveza, vino y whisky, no tiene lombrices. "
 
Para concluir esta líneas
"Feliz cumpleaños a mi"
 





Mañanitas Rockero


 
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario