viernes, 29 de diciembre de 2017

Reunión, Colegio Fiscomisional San Francisco de Ibarra, Final Voley 2017

Luego de un arduo cabildeo se organizó el torneo de vóley de fin de año 2017, para el viernes 29 y sábado 30 de diciembre, a partir de las 10:00, en el lugar de siempre.

Sábado se termina con la premiación en la sede que se reinaugura, este evento será el marco propicio para contar unas bombas de fin de año y hacer memoria, a manera de testamento

Rememorar el paseo del 2016 y el intento fallido por falta de permiso para este año.

Las cocadas que se compraron en el paseo anterior y se entregaron al amigo que las solicitó.

Sobre un amigo que sale a pasear muy encachinado el 25 de diciembre y no para balón a nadie, claro es cuando los hijos le sacan a una vuelta a Yahuarcocha para que tome aire por su avanzada edad.

Preparar el cumpleaños a un amigo, que al ir los invitados a su casa, habían cambiado de sede.

El amigo que no puede ir a Quito, porque la migra (Ex) está esperando para agarrarle y que cumpla con los alimentos y la tentación por volverla a ver es grande.

Revivir fotos de viejos amigos, con las canas pintando sus cabelleras y sus figuras de cuerpesitos por que la juventud hace rato que pasó por su lado.

Tener presente llevar la gillete al destapar una de vino, que se muestra cuando un amigo ya se ha ido.

El amigo que cambio de imágenes de mujeres anoréxicas por paisajes con mensajes que calan en lo profundo del alma, cuando nos había acostumbrado a la carne.

Sobre el amigo que publicó mensajes en el grupo de WahtsApp y los borró. Otro amigo había capturado la pantalla y se remató con subasta electrónica a la alza para que se publique o no. Gracias al desliz tomamos todos.

Las fotos compartidas que sorprendieron a más de uno y fue producto del Photoshop o de los avances tecnológicos.

El amigo que se recupera del lumbago, para poder ir al vóley, siempre y cuando la primera autoridad de la casa le de permiso, porque siempre dice que a él su mujer “no le manda”.

Sobre el amigo que vive en Buenos Aires, que más parece en Londres por la neblina y que a las 18:00 está ya en el sobre, ha sabido dormir en pijama de madera, con los pies por delante.

Los complotados para este encuentro son:

Marcelo Acosta
Galo Aguirre
Jorge Corrales
Patricio García
Diego Mejía
Fernando Peralta
Galo Pozo
Patricio Rojas
Carlos Salazar
Edwin Viana

A la distancia: César Morales Mejía, juez probo y de los medios buenos.

Gracias por ser los entrañables amigos del colegio, que con sus mensajes inspiradores mantienen viva la llama de la amistad.

Le sugiero revisar:

 
 
 
Los amigos del voley










No hay comentarios:

Publicar un comentario